Otzan, segunda muestra del proyecto de ganador de CarrerasMugica

El jueves 9 de junio se inauguró Otzan, una selección de proyectos concebidos para el espacio de CarrerasMugica en la Galería Elba Benítez de Madrid.

Es la segunda muestra del proyecto de colaboración entre galerías impulsado por CarrerasMugica gracias a la dotación del Premio Arte y Mecenazgo concedido en 2015. El proyecto se inició en septiembre de 2015 con la exposición Múltiples mundos, una muestra de artistas del programa de la Galería Elba Benítez de Madrid en el espacio de CarrerasMugica, en Bilbao.

Ahora Otzan reúne en la Galería Elba Benítez una selección de obras de artistas emergentes del programa de CarrerasMugica.

Sobre la exposición

“Cuando la Fundación Arte y Mecenazgo nos concedió en 2015 el premio en la sección de galerías decidimos dedicar la dotación económica de dicho premio a otro asunto que nos preocupaba: la colaboración entre galerías. Creemos firmemente que es muy importante el esfuerzo compartido entre las mismas para la promoción de los artistas y el desarrollo del coleccionismo; y consideramos que, en general, las galerías no nos preocupamos lo suficiente de buscar sinergias mediante la colaboración.”  Leer más

-CarrerasMugica

Premios Arte y Mecenazgo