Carlos Juan Fitz-James Stuart, Duque de Alba

Biografía

Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, XIX Duque de Alba, se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es vicepresidente de honor de la Fundación Hispania Nostra, creada en 1976 y dedicada a la defensa y la promoción del patrimonio cultural y su entorno. Es el encargado de la administración de la Casa de Alba y patrono de la Fundación Casa de Alba, presidente del Instituto Valencia de Don Juan, y presidente de la Fundación Paideia, prestando su apoyo a iniciativas encaminadas al desarrollo cultural y social y dedicando grandes esfuerzos a la preservación del patrimonio.

En febrero de 2016 el Consejo de Ministros le concede, por Real Decreto, la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

Ceremonia de entrega de los Premios Arte y Mecenazgo 2015, categoría Coleccionista

FAyMCarlos Fitz-James Stuart, Duque de Alba